viernes, 11 de diciembre de 2015

diploma 50 Ermitas de España

esta semana estoy de diplomas... ;-)
a veces sólo salgo con 5W tras hacer los tests de ROE y olvidar aplicar más potencia, y aún así me dan el 5/9, en otras ocasiones, con 100W, tengo que llamar durante diez minutos, esperar que los kilovatios reciban su reporte y cuando está la frecuencia más tranquila volver a llamar para conseguir el contacto.

Tenía ganas de conseguir alguno de los primeros diplomas, bien de vértices, castillos o ermitas, ya tengo el primero del DCE, y ya me enviaron el básico del DEE.



Ya tengo algo que colocar para adornar un poco el rincón de radio, los siguientes habrá que trabajar mucho ya que el siguiente lo otorgan al alcanzar 500 referencias.
Gracias a U.R. La Ribera por mantener los diplomas, y a l@s expedicionarios que pasan frío, calor, viento y lo que haga falta para activar las referencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario