lunes, 5 de octubre de 2015

de Vuelta al Eter

Después de más de 15 años sin transmitir, he rehabilitado mi licencia de radioaficionado, rellenar varios formularios y pagar las tasas, así que desde octubre me identifico como EA7JXV(eco alfa siete juliet xilófono victor) a través de una Kenwood TM-732E con una antena bibanda y soporte magnético que compré de segunda mano a EA7LJ.

Con sólo una batería de 12V-14Ah empiezo de nuevo a entrar en los QSOs de los repetidores cercanos a mi QTH, el R7 de Bornos(CA), ED7YAA en VHF perteneciente a la AUR, y el RU748 de Gibalbín, ED7YAU en UHF, perteneciente a la URE de San Fernando(CA).

También adquirí un walkie Baofeng UV-5R que me dejó sorprendido por sus funciones y respuesta siendo un super-lowcost, en Amazon se puede encontrar por menos de 30€.

Aún no tengo decamétrica para poder entrar en las ruedas nacionales e internacionales, me gustan las todomodo, el primer intento me ha salido mal pero estoy esperando al HamRadioShow 6.0 y con algo de suerte puede que encuentre alguna ganga.

La Radio NO está acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario